rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



15/01/16
Habrá reunión entre Municipio y Provincia: Llega la gobernadora María Eugenia Vidal a Mercedes
Según se supo el 20 ó 21 de enero llegarían a Mercedes integrantes de distintos equipos de la gobernación bonaerense para ver la realidad de la ciudad y poder trabajar en conjunto. Expectativas.


 

A través de un parte de prensa municipal se supo que habrá una importante reunión entre Municipio y Provincia la semana venidera. “En la semana el intendente Ustarroz y sus funcionarios recibirían a los equipos de la gobernadora Vidal”, indicaron desde la comuna.

Según indicaron desde Prensa de la comuna, “en el mes de diciembre, una vez que asumieron el intendente Juan Ustarroz, en Mercedes, y la gobernadora María Eugenia Vidal, en la Provincia, hubo comunicación entre ambos gobiernos y se decidió realizar una reunión a mediados del mes de enero. Según se supo el 20 ó 21 de enero llegarían a Mercedes integrantes de distintos equipos de la gobernación bonaerense para ver la realidad de la ciudad y poder trabajar en conjunto”.

“Los representantes de la Provincia serán recibidos por los funcionarios locales. Según pidió el intendente Ustarroz a cada uno de sus funcionarios deben tener preparado un esquema de necesidades para cada sector de la ciudad con la problemática existente. Cabe resaltar que la gestión para estos trabajos es pura y exclusiva de ambos gobiernos y sus representantes desde el mes de diciembre”, remarcaron.

 

 

 


 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.01.16 7:47 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba