rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



21/01/16
Artes Plásticas: Schmidt expone en “El Limonero”
Su serie “Espacios” podrá apreciarse el próximo sábado, desde las 21, como parte del ciclo “Verano emergente”. “La pintura me deja exteriorizar todo aquello que vivo y siento, indicó la artista.



 

El sábado 23, desde las 21 en "El Limonero" Movimiento Cultural, expondrá sus pinturas de la serie “Espacios” la artista plástica Luciana Schmidt. La muestra, en la calle 21 entre 16 y 14, estará abierta hasta las 24.

Sobre la serie “Espacios”, la artista indicó que “el espacio personal lo entiendo como un sistema de comunicación no verbal, un lugar en el que estamos solos y conscientes de esa soledad”. “Todos necesitamos un espacio propio que nos permita disfrutar de tranquilidad y privacidad, un refugio... un refugio emocional y yo lo encontré en la pintura, la cual me deja exteriorizar todo aquello que vivo y siento sin necesidad de expresarlo en palabras”, indicó.

La exposición forma parte del ciclo de artistas visuales nóveles “Verano emergente”, en el que “la vida nos regala escaleras”. “Escaleras de amor, angustia, obsesiones… La escalera es un espacio mágico, posee una dimensión temporal, el acto de transitarla significa transcurso de tiempo y la vida es... un tiempo”, señalaron los organizadores.

“La vida nos plantea retos, escalones. Tienes que pasar uno a uno. Hay personas que se quedan para siempre en el primer o segundo escalón. Mi desafío, como en un juego, es llegar al final. Subirás, aprenderás de las derrotas, cambiarás de niveles, todo eso encontrarás en el transcurso de esta aventura. El final será cuando encuentres el propásito de tu vida. Te invito a que recorras estas escaleras y deseo te ayuden a crecer”, indicaron.

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.01.16 10:57 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba