rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



17/01/16
Quilmes arranca con el pie derecho
En la primera presentación del Torneo Federación Norte le ganó por 2-0 a Las Campanas. Juan Pablo Vitetta y Lucas Montero anotaron los tantos en una buena producción. El fin de semana el “Cervecero” visita a Flecha Azul.



 

Fue el domingo en cancha de la Liga Mercedina de Fútbol que se concretó el inicio del Torneo de la Federación Norte, que además tuvo en la propia cancha el puntapié inicial de un certamen que llevará el nombre de Armando Ponce. Con ello, su hijo Luis y directivos de la entidad regional como Alcides Matteucci y Juan José Bruno estuvieron presentes en el centro del campo de juego para dar inicio al acto de apertura del certamen de Primera división donde el ganador jugará el Federal C en el año 2017.

Quilmes, con nuevo DT y un renovado plantel, se terminó quedando con la victoria en el inicio del certamen al superar en los 90’ 2-0 a Las Campanas (Liga de Campana). La producción futbolística del local se mostró con altibajos, llegando al gol cuando mejor trató la pelota y buscó los espacios para ponerse al frente del marcador. En los pasajes donde no encontró el rumbo, de manera muy tímida creció el rival que a su vez fue intentando anular las intenciones con el juego fuerte, repetidas faltas.   

Un gol en el primer tiempo, centro de Leandro Schiavi desde la derecha e inmediata definición de Juan Pablo Vittetta, que por el centro del área no perdonó a la carrera leyendo la intensión de Schiavi. El segundo fue ya sobre el cierre del juego, pelota parada que Lucas Montero ganó de cabeza para cerrar cifras y ofrecer tranquilidad ya en la agonía del partido. Es que antes del 2-0 Las Campanas había tenido su oportunidad como para inquietar a Pablo Fontana, anulándoles el juez por intermedio de su asistente un gol válido. Sumándose en la primera parte dos supuestas infracciones en el área que dejaron dudas.

En la sumatoria de oportunidades, varias desperdiciadas luego del 1-0, Quilmes termina siendo un justo ganador en el arranque del certamen. Apelando al juego fuerte y sin tener expulsados, con una floja labor del juez de Bragado, la visita planteó un partido donde no pudo resolver lo que el “Cervecero” salió a buscar, el resultado. Lo que viene para los de Juan Ignacio Menéndez es Flecha Azul de Escobar, conjunto que quedó libre el fin de semana y debutará el que se aproxima en día, hora y escenario a confirmar. 

Quilmes 2: Pablo Fontana, Lucas Montero, Matías Fernández, Facundo Quiroga, Martín Pastor, Maximiliano Lobos, Lucas Verón, Leandro Schiavi, Juan Vitetta, Gustavo Rodríguez y Washintong Balmaceda. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Francisco Bavastro, Nelson Denis, Deivid González y Matías Cassou.
Las Campanas 0: Mariano Arrobio, Rodolfo Carmarán, Roberto Sosa, Ramón Vallejos, Daniel Miño, Gerardo Chanel, José Paz, Marcelo Sosa, Nicolás González, David Luna y Alan Blois. DT: Luis Cejas. Suplentes: Diego Cejas, Gustavo Acuña, Javier Vallejos, César guzmán y Jonathan Pavón.
Gol en el PT: A los 14’ Juan Vitetta para Quilmes.
Gol en el ST: A los 47’ Lucas Montero para Quilmes.
Cambios: Daivi González por Lucas Verón, Nelson Denis por Leandro Schiavi y Matías Cassou por Juan Vitetta en Quilmes. Gustavo Acuña por Gerardo Chanel, Jonathan pavón por Nicolás González y César Guzmán por David Luna en Las Campanas.
Arbitro: Pedro Pellegrino (Liga de Bragado).

Ver fotos

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.01.16 10:57 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba