rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



18/01/16
Walter Sequeira no descuida su preparación
El viernes tomó parte de un festival solidario en Martínez. El 26 de febrero será el combate esperado en Alemania ante el turco Avni Yildirim. Mientras tanto enfrenta la etapa de guanteos.


 

El último viernes 15 el promotor Guillermo Ríos ideó la realización de un festival donde la entrada para los espectadores fue agua mineral y pañales, todo destinado para los que padecen las inundaciones en Entre Ríos. De esta manera todo se celebró en el Club Estrella de Martínez (Buenos Aires) donde hubo combates amateurs y varias exhibiciones, estas últimas con reconocidos profesionales del deporte de los puños.

El mercedino Walter Sequeira aceptó la invitación y realizó tres round con el Marcelo “Toro” Domínguez, quien entre los años 95 y 98 fue Campeón de Mundo CMB de los Cruceros.  Sobre el ring también fueron pasaron el “Tucu” Ríos, Alejandro Valori y Erica “La Pantera” Farías entre otros que se sumaron a la movida solidaria.

Cambio de fecha
Manteniendo el puesto 15ª en el ranking de la CMB, Walter Sequeira no detiene sus entrenamientos con miras su próxima presentación en Alemania.
Al Campeón Latino CMB Mediopesado le han confirmado la fecha de presentación, será próximo 26 de febrero para quedar a un lado la del 20 que se había anunciado en un principio.

De esta manera el equipo encabezado por el técnico “Charly” Rodríguez viajará destino Frankfurt días antes del 26, ese día retará al invicto turco Avni Yildirim (8-5 KO) que expondrá su título CMB Internacional Silver en la categoría Mediopesado. Vale recordar que los números del “Yacaré” son de 17- 12 KO y solos 2 perdidas en las tarjetas.

Hoy como dos días más a lo largo de la semana, Sequeira y su técnico trabajarán en varios guanteos, buscarán llegar de la mejor manera y para ello viene llevando adelante una serie de entrenamientos específicos. Algunos de ellos con mayor exigencia ante la importancia y valía del rival que tendrá el mercedinos delante. En la mente de mercedinos existe concentración y sobran ganas de llegar a potenciar su carrera.  

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.01.16 10:57 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba