rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



21/01/16
Gremios piden “paso al costado” del director del Hospital Dubarry
Dirigentes de CICOP, ATE y AJB pidieron su “recambio” en conferencia de prensa. Denunciaron “violencia institucional” y “concursos fraguados”. Realizarán jornada de protesta la semana próxima.


 

La  Asociación de Profesionales del Hospital “Blas L. Dubarry” (seccional CICOP Mercedes) junto con los secretarios generales de sindicatos nucleados en la CTA Autónoma (ATE, AJB) solicitó “un paso al costado” de Rodolfo Príncipi, director del hospital zonal y anuncio  una jornada regional de protesta frente a las puertas del nosocomio para la semana próxima.

En  conferencia de prensa convocada en la sede de ATE CTA autónoma de Mercedes, los gremialistas manifestaron el acompañamiento al reclamo de la seccional Mercedes de la CICOP.
Ante los medios, Fernando Bojorge, secretario general de la CTA Autónoma de Mercedes expresó el pedido de “recambio de la Dirección”. “Que el director de un paso al costado”, expresó.

Hernán Rivero, secretario gremial de la Asociación de Profesionales, junto a Alberto Igoldi, de AJB comisión provincial y Hugo Bonafina, de ATE Mercedes, reiteró el pedido: “Esto viene de la reunión tripartita del 2013″ informó y agregó que “nunca fuimos escuchados por la dirección”.

Según expresaron “la gota que rebalsó el vaso fue el último episodio de violencia institucional hacia un compañero de trabajo, algo que ya repudiamos”.

Hugo Bonafina señaló que “nosotros pudimos expresar una situación de desgaste del Dubarry en aquella reunión tripartita, donde estuvieron el Ministerio de Salud, la dirección del Hospital y los gremios” dijo y recordó que “la comisión de salud laboral tendría que estar funcionando, pero Príncipi se encargó de no hacerla funcionar”. Bonafina también marcó la existencia de algunos “concursos fraguados”.

“El señor se atornilla en su lugar” manifestó Bonafina y agregó que “Príncipi persigue a los trabajadores del hospital” y agregó: “Miente, miente y miente”.

Bonafina informó, dato confirmado luego por Hernán  Rivero, que “la semana próxima nosotros vamos a realizar una jornada regional de protesta frente a la puerta del Dubarry, acompañados por referentes gremiales de la provincia de Buenos Aires, tanto de CICOP, ATE Y AJB”.

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.01.16 10:57 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba