|
El ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Carlos Mahiques, se reunió con el director del Servicio Penitenciario Bonaerense, Fernando Díaz, y con el intendente de General Alvear, Alejandro Cellillo.
En el encuentro, las autoridades provinciales y el jefe comunal coincidieron en trabajar juntos por mejoras en la Unidad Penitenciaria 30, de la que recientemente fugaron los condenados por el “triple crimen de General Rodríguez”.
El mercedino Mahiques, Díaz y Celillo consideraron en el encuentro de lunes la implementación de nuevas tecnologías en el penal, como así también la brindar contención psicológica a los empleados de esta cárcel. A su vez, Cellillo planteó la necesidad de construir el barrio para los agentes, entre otras cuestiones.
Una vez finalizada la reunión, el intendente detalló que se trató de “una reunión muy importante donde Mahiques y Díaz se mostraron muy ocupados y preocupados por lo que sucede en el Servicio Penitenciario y con la firme decisión de mejorar su funcionamiento".
* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido.