rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



22/01/16
Impulsan colocar paneles fotovoltaicos y luces led en los puentes sobre el Río Luján
Es un proyecto del bloque Cambiemos, motivado en la inexistencia de energía eléctrica en baja tensión en los cruces. También pide al Ejecutivo un programa de trabajo para evitar los desbordes de la red cloacal.



 

El bloque de concejales de Cambiemos impulsa la instalación de paneles fotovoltaicos y luces led en puentes que atraviesan el Río Lujan, para reparar la falta de alumbrado público derivada de la inexistencia de energía eléctrica en baja tensión en el contexto próximo a esos cruces.

En un proyecto de ordenanza, propone instalar en los extremos y punto medio de los puentes “Camino M. J. Garcia”, “San Jacinto”, “Savona”, “3 de Marzo”, “Amarillo”, “Di Catarina”, “Del Cañon” y  “Goldney”, columnas para alumbrado público “que soporten paneles fotovoltaicos que alimenten lámparas tipo LED con apertura 170° que emitan 3700 lúmenes, montadas en luminarias IP65”.

También señala la necesidad de aplicar placas reflectantes en los pilares de las entradas de esos puentes. El proyecto dispone la imputación del gasto al 10 por ciento afectado a obras del presupuesto de alumbrado público.

Asimismo, en otra iniciativa, Cambiemos propone que el Concejo se dirija al Departamento Ejecutivo, mediante una Resolución, para que establezca “un programa de trabajo para evitar los desbordes e inundabilidad de la red cloacal que afecta a domicilios y vía pública”.

Destacan los concejales “la significativa cantidad de reclamos existentes” por este problema y que “la superficialidad de estos líquidos conlleva riesgos ambientales y de salubridad”.

La bancada (Oscar Albini, Juan Carlos Badano, Edgar Kilmeate, Juan Carlos Benítez, Aída Laporta y Alejandra Repetto), también presentó un proyecto para que la documentación oficial de la Municipalidad de Mercedes lleve como membrete en su margen superior derecho la leyenda: “Bicentenario de la Independencia Argentina 1816 – 2016”.

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.01.16 2:13 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba