rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



22/01/16
Quilmes juega en Pilar ante Flecha Azul
El “Cervecero” visita al representante de la Liga de Escobar desde las 17 del sábado 23. El encuentro será donde supo ser local Fénix. Vitetta y Verón que fueron titulares ante Las Campanas no estarán.



 

Este sábado 23 continuará el torneo de la Federación Norte-Armando Ponce con la segunda fecha, para Quilmes será una presentación como visitante tras el triunfo del domingo 17 ante Las Campanas por 2-0.

El equipo dirigido por Juan Ignacio Menéndez viajará hasta Pilar, en la cancha Municipal Carlos Barraza (donde supo ser local Fénix) visitará a Flecha Azul de la Liga de Escobar, elenco que quedó libre en la primera fecha mientras que Las Campanas tendrá descanso obligado el venidero fin de semana.

Para la ocasión el entrenador, tras la prueba futbolística en cancha de la Liga el último jueves 21, convocó a los arquero Pablo Fontana y Francisco Bavastro. Defensores: Manuel González, Facundo Quiroga, Nelson Denis, Lucas Montero, Matías Fernández y Maximiliano Lobos. Mediocampistas: Leandro Schiavi, Washington Balmaceda, Nicolás Rodríguez, Martín Pastor, Sebastián Biaggini, Javier Rosales y Agustín Piñero. Delanteros: Maximiliano Morales y Carlos Torres.

De lo que fue el primer encuentro no estarán Juan Pablo Vitetta (lesionado) y Lucas Verón (vacaciones). Ya en la tercera fecha Quilmes quedará libre, con ello será muy importante el resultado que consiga mañana de cara a la clasificación donde pasan a la siguiente fase el primero y segundo en una zona de tres conjuntos. Tras los encuentros de ida será tiempo de revanchas.

Sábado 23
Cancha:
Carlos Barraza (Pilar).
A las 17 Fecha Azul vs. Quilmes.

Posiciones: 1° Quilmes 3 puntos, 2° Las Campanas 0 y 3° Flecha Azul.

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.01.16 2:01 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba