rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



24/01/16
Federal C: El Frontón complicó a Club Mercedes
En el arranque del torneo le ganó por 1-0 en San Andrés de Giles. El “Blanquinegro” desperdició un penal y luego el local pasó a jugar con uno menos. Zapata anotó en la red y más tarde Respuela vería la roja.




 

Fue ayer en el “Tito” Crosetti de San Andrés de Giles que comenzó el Federal C para los dos representantes de la Liga Mercedina de Fútbol. Con demora se puso en marcha el juego, disputado, y en medio de ello Guillermo Amelotti le cometió una clara falta a Matías Vázquez para que Viglietti no dudara en cobrar el penal, sanción que quiso aprovechar Juan Cruz Respuela ante un Juan Anchava que se quedó con el grito de gol, opacando la gran oportunidad que tenía el “Blanquinegro” en 15’ de la primera mitad.

El trascurso del juego se mostró friccionado y allí surgió la expulsión de Amelotti que ya estaba amonestado, Frontón se quedaba con 10 en 41’ y esa diferencia podía ser aprovechada por el elenco de Gabriel Lima, aunque la primera mitad estaba a punto de finalizar. Pese a tener 10 los hombres de Germán Stopiello se la ingeniaron para llegar al gol y fue Oscar Zapata quien se lució con la definición para el tan ansiado 1-0. Con el marcador abierto Mercedes buscó sin éxito el empate, perdió a Respuela que vio la roja y con el correr de los minutos no encontró el camino de la recuperación.

Lima fue realizando modificaciones metiendo en cancha jugadores ofensivos, del otro lado Stopiello perdió temprano a D’ Amico y mandó a la cancha ya en el complemento a Jonathan Pacheco que aportó lo suyo, este futbolista viene de un paso en el profesionalismo con solo con 23 años tras debutar en San Lorenzo y luego pasar por Almagro en la B Metropolitana y últimamente en la CAI de Comodoro Rivadavia. En cancha Mercedes pudo contar con casi todas sus incorporaciones, faltó Pablo Montuori que ya había anunciado no estar en el primer juego.   

Ganó El Frontón y arrancó con el pie derecho el Federal C, Club Mercedes se quedó con las manos vacías espera su segunda presentación para rencaminarse y buscar el objetivo de poder estar entre los clasificados. Sin dudas será una dura excursión para todos los integrantes de la zona, hoy se completará con el partido en Lobos entre Salgado y San Miguel de Las Heras.

El Frontón 1: Juan Anchava, Daniel Busca, Guillermo Amelotti, Fabricio Paganini, Laureano Medina, Oscar Zapata, Federico Grosso, Nicolás D’ Amico, Gastón Lozano, Juan Ramírez y Luis Lawer. DT: Germán Stopiello. Relevos: Daniel Buzzi, Ezequiel Támparo, Pedro Gussoni, Jonathan Pacheco y Alejandro Morada.
Club Mercedes 0: Alejandro Calabria, Santiago Selva, Walter Díaz, Juan Pedro Gatti, Gastón Godoy, Juan Cruz Respuela, Franco Pérez, Daniel Muñoz, Nicolás Contardi, Pablo Gorosito y Matías Vázquez. DT: Gabriel Lima. Relevos: Nicolás Borrasca, Gabino Regueiro, Nicolás Paniagua, Solano Espil y Matías Silea.
Gol en el ST: A los 10’ Oscar Zapata para El Frontón.
Cambios: Pedro Gussoni por Nicolás D’ Amico, Ezequiel Támparo por y Jonathan pacheco por Juan Ramírez en El Frontón. Nicolás Paniagua por Pablo Gorosito, Solano Espil por Matías Vázquez y Matías Silea por Daniel Muñoz en Mercedes.
Arbitro: Javier Viglietti (Liga Mercedina de Fútbol).
Expulsados: Guillermo Amelotti en El Frontón, Juan Cruz Respuela y Gabino Regueiro en Club Mercedes.
Incidencia: Juan Ancha le contuvo un penal a Juan Cruz Respuela.

Domingo 24
Cancha:
Athletic.
A las 17 Salgado (Lobos) vs. San Miguel de Las Heras.
Arbitro: Roberto Núñez (Liga de Lobos).
Asistentes: Jorge Rivas y Martín Ferreira (Liga de Lobos).

2da. Fecha   
Club Mercedes vs. Salgado (Lobos).   
San Miguel de Las Heras vs. El Frontón. 

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.01.16 2:48 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba