rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



25/01/16
La presidenta del Consejo Escolar convoca a nuevos prestadores
La primera semana de febrero se llevara a cabo una reunión de organización del trabajo de mantenimiento de los edificios. También informó acerca de las actividades llevadas adelante durante las últimas semanas.


 

Ana Darritchón, presidenta del Consejo Escolar, pidió que nuevos prestadores se acerquen al Consejo “para poder llevar adelante las obras que están pendientes y organizar una agenda de tareas”.

En un boletín de prensa, indicó que los interesados tienen que presentar constancia de AFIP (pueden ser monotributistas sociales) e Ingresos Brutos y completar una planilla de datos personales y de contacto. “La primera semana de febrero se llevara a cabo una reunión informativa y de organización del trabajo de mantenimiento de los edificios”, indicó.

Asimismo, Darritchón detalló sus últimas actividades, en un punteo enviado a los medios:

• Participé de la última reunión de UEGD, donde quedaron establecidas las prioridades edilicias del distrito (reparaciones, construcción) y la necesidad de formar la CoMiSaSEP.

•En reunión con los Directores Provinciales, de Consejos Escolares, SAE (Servicio Alimentario Escolar) Logística (mobiliario, seguridad, agua…) y Recursos Humanos plantee la situación del Distrito y la necesidad de dejar las mezquindades políticas que hicieron que llegáramos a la situación actual.

• Visité, junto al Consejero Pisano y al ingeniero de Infraestructura de la DPI, Javier Mignone, la EP N° 12, 17, 29 y 30 y la EES N° 12 para ver el estado de esas instituciones. En función de eso, esta semana prestadores visitaran la EES n° 12 para cotizar los trabajos a hacer, y la primaria 12 necesita un acuerdo con los vecinos por el estado de un árbol y la visita de un prestador para regularizar los desagües.

• Solicitamos en la UEP la finalización de las obras que quedaron inconclusas por falta de pago de la gestión provincial anterior y que por haber salteado la vía administrativa en el Consejo no tenemos registro de la situación administrativa de esas obras.

• Está en trámite el traspaso de los tanques de gas a granel que están en la EP N° 12 hacia la EP N° 26.

• Visitamos el Jardín N° 909 junto a Integrantes del Club de Leones, para iniciar una obra que permita solucionar el problema de provisión de agua.

• Visité la pileta del Parque Municipal donde se lleva a cabo una parte del Programa Escuelas Abiertas en Verano y solicitamos a la Municipalidad la modificación dela periodicidad del clorado del agua, situación que fue modificada con velocidad, permitiendo que los chicos sigan disfrutando de las actividades allí propuestas.

• Gestioné la modificación de algunas irregularidades respecto de los cobros de los docentes.

• Después de tres años, el Consejo Escolar de Mercedes volvió a tener pasajes oficiales, lo que permite que los consejeros podamos viajar y gestionar de forma más eficiente y rápida.

• Realizamos un relevamiento, gracias a la colaboración de la mayoría de los directivos, que a pesar de estar de vacaciones contestaron, respecto de casa habitación, necesidades de mobiliario, y seguridad (matafuegos, señalización).

• Con el consejero Raúl Ponti, completamos las necesidades de los comedores que funcionan en la EP 19, 20, 30 y 36, cuya matrícula en EAV aumentó.

• Comencé el relevamiento con la necesidad de transporte en el Distrito, que se llevaba a cabo sin cumplimiento de la norma.

• Estoy relevando cuestiones a tener en cuenta para poner en práctica la Resolución 2066/15, relacionada con las condiciones de trabajo de los auxiliares.

• Junto a los empleados del Consejo que no están de vacaciones, estamos poniendo en condiciones las oficinas que serán utilizadas por Jefatura Distrital, para cumplir así con una de las propuestas de campaña de crear un pequeño polo educativo pedagógico administrativo.

 

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.01.16 11:10 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba