rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



27/01/16
Charla informativa contra el dengue con los barrios
El intendente y funcionarios de Salud y Protección Civil se reunieron con vecinos. Les facilitaron folletería y herramientas para evitar la propagación del virus. Campaña de limpieza y “descacharreo”.



 

El gobierno municipal realizó una charla informativa destinada a referentes barriales sobre el crecimiento del dengue y los cuidados y medidas preventivas que deben adoptarse.

La presentación estuvo a cargo del intendente Juan Ignacio Ustarroz, quien destacó la presencia del secretario de Salud, Pablo Cacciani, y del director de Protección Civil, Esteban Chalá: “Quisimos dialogar con ustedes para que nos ayuden a llegar a todos los barrios, facilitándoles folletería y herramientas para que puedan comunicarle a los vecinos la importancia que tiene realizar las medidas necesarias para que no se propague el virus”, explicó el jefe comunal.

“Nosotros estamos haciendo campañas de limpieza y descacharreo en los diferentes barrios, que es una de las medidas fundamentales para implementar” indicó Ustarroz.

Durante la reunión se entregaron dispositivos para medir la densidad del mosquito en el barrio y a partir de eso tomar las medidas necesarias. También se hizo entrega de folletería para ser repartida por las casas.

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.01.16 2:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba