rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



28/01/16
Fiesta del Durazno sin pirotecnia
La Dirección de Turismo le comunicó al bloque de Cambiemos que este año no se usarán fuegos artificiales. Los concejales habían expresado su preocupación por el eventual impacto auditivo sobre personas y animales.



 

La Dirección de Turismo del Municipio comunicó ayer a los concejales de Cambiemos que no se usará pirotecnia en la próxima edición de la Fiesta del Durazno. De este modo, el Ejecutivo dio una respuesta satisfactoria al reclamo de los ediles, quienes habían expresado su preocupación por el eventual impacto auditivo de los fuegos artificiales.

“Tradicionalmente se utiliza pirotecnia de estruendo, tanto en la inauguración como en el cierre; la cual produce un alto impacto auditivo, perjudicando tanto a personas como así también a animales ya sean mascotas o fauna”, habían señalado.

Además, los concejales Oscar Albini, Juan Carlos Badano, Juan Carlos Benitez, Edgardo Killmeate, Aída Laporta y Alejandra Repetto destacaron que están elaborando un proyecto para sumarlo a los existentes y lograr una Ordenanza que regule y/o prohíba el uso de la pirotecnia.

“Desde el bloque de concejales del Frente Cambiemos celebramos dicha resolución y trabajaremos desde el Concejo Deliberante para poder llegar al consenso con los demás bloques en este tema”, expresaron.

 

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.01.16 2:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba