rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



29/01/16
Concejales proponen un sistema de alerta para el vencimiento de las licencias de conducir
Impulsan que se cree un sistema que notifique al usuario con treinta días de anticipación. Además, que la notificación llegue a través de mensajes de texto.



 

El bloque de Concejales del Frente Cambiemos elaboró un proyecto de Ordenanza en el que proponen que “se elabore un sistema de alerta que con treinta  días de anticipación notifique al titular de una licencia de conducir acerca del inminente vencimiento”.

Proponen que la notificación llegue al usuario mediante un mensaje telefónico, al número indicado por el titular al momento de tramitar su licencia. Aunque, en los casos que el usuario no informe acerca de un número telefónico “la Municipalidad informará a través del portal de datos abierto las licencias de inminente vencimiento”, sostienen.

Los concejales Albini, Badano, Benítez, Kilmeate, Laporta y Repetto consideran que “la fecha de vencimiento es propicia para el olvido del usuario”. Además, que “en muchos casos esa fecha es tomada en cuenta una vez vencida y requerida por autoridades u organismos competentes”.

Advierten, también, que la fecha vencida de la licencia deviene en una falta grave, así como la pérdida de derechos en ocasión de siniestro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.01.16 2:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba