rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



29/01/16
Presentaron la Fiesta Nacional del Durazno en Luján
Estuvieron presentes autoridades municipales junto a la Princesa del Durazno, Lucía Belén López.  Anunciaron el cronograma de actividades y los shows del viernes 12 de “El Retutu” y del domingo 14 de “Los Totoras”.



 

Ayer al mediodía se realizó la presentación oficial de la Fiesta del Durazno en la vecina ciudad de Luján, que se desarrollará los próximos 12, 13 y 14 de febrero, oportunidad en que productores de la zona competirán por el mejor producto.

En el Museo de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador” estuvieron presente las autoridades municipales de Luján, junto a la princesa del durazno Lucía Belén López y la representante lujanenses  Macarena Kippes.

Se invitó a todos los vecinos de Luján a participar de esta fiesta y disfrutar de un gran fin de semana, en la 40º Fiesta Nacional del Durazno en el Polideportivo a cielo abierto “Martín Rodríguez” situado en avenida 2 y 7. 

Anunciaron que el viernes 12 se presentará en el escenario mayor el cantante de cumbia “El Retutu”, mientras que el domingo 14 lo hará el grupo “Los Totoras”.

Además, se realizará el paseo de artesanos, peñas folclóricas y la elección de la nueva soberana nacional de la Fiesta del Durazno.

 

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.01.16 2:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba