rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



29/01/16
Sociedad Italiana: Siguen las clases de conversación en Italiano y despiden a enviados a Italia
Las clases permiten mejorar el diálogo de dicha lengua a muchos e invitan a incorporarse a quienes lo deseen.  Chiara y Matías Marenco van a Camerino, Italia, y el intendente Juan Ignacio Ustarroz junto al Diputado de Pedro le dieron la despedida.



 

Tal cual comentó Ernesto Horacio Ríssola, quien es presidente de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Mercedes, se continúa con mucho éxito con las clases de conversaciones de Italiano, lo que le permite mejorar el diálogo de dicha lengua a muchos e invitan a incorporarse a quienes lo deseen.

Por otro lado, se supo del envío de dos socios –Chiara y Matías Marenco– que apoyados por la Sociedad Italiana van a Camerino, Italia, y el intendente Juan Ignacio Ustarroz junto al Diputado Wado de Pedro le dieron la despedida.

Chiara y Mateo Marenco  Martínez, auspiciados por la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Mercedes y por el MAIE (Movimiento Asociativo de Italianos en el Exterior), fueron recibidos por el intendente municipal, doctor Juan Ignacio Ustarroz, previo a su viaje a Italia, donde durante el mes de febrero realizarán el “Curso de Lengua y Cultura Italiana” en la Escuela de Italiano Dante Alighieri de Camerino (región Las Marcas).

En dicho acto, se les deseó un buen viaje y un exitoso aprendizaje de esa cultura de la cual los argentinos nos hemos nutrido a través del tiempo, por intermedio de abuelos y padres.

“Queda para la Sociedad Italiana, la certeza y el orgullo de estar cumpliendo, en gran medida, con los propósitos de quienes fueran nuestros fundadores”, comentó al respecto Ríssola.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.01.16 2:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba