rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



30/01/16
El Prólogo de la Doble para Alejandro Borrajo
Ganó esta tarde en Vicente López para vestirse de líder. Todo se gestó en el Paseo Alfonsín con los 120 pedaleros de 20 equipos entre los que estuvo el Oliva Cycles-Club Estudiantes-Ciudad de Mercedes. El domingo llegan a Mercedes.



 

Este sábado 30 con el Prólogo en Vicente López quedó inaugurada la edición 81º de la Doble Bragado, Alejandro Borrajo (Nuevos Ferrocarriles Argentinos) se impuso en un sprint reducido a Marcos Crespo (SAT) finalizando tercero José Luis Rivera (Shania) tras 1 hora 11’ 17” para hacerse estos tres pedaleros de 3, 2 y 1 segundo de bonificación, pasando a vestir Alejandro Borrajo la malla de líder que lucirá mañana sábado cuando partan desde Tres de Febrero rumbo a Mercedes.

El Prólogo se celebró sobre el Paseo de la Costa Ricardo Alfonsín, aprovechándose los bulevares en un recorrido de 1600 metros que el pelotón de 120 hombres recorrió en 35 oportunidades. Abundaron las fugas que fueron neutralizadas, en medio de rotondas y recatas que invitaron a rodar rápido con el correr de los giros el lote se fue fragmentando y los que fueron perdiendo la vuelta dejaron la carrera por orden del comisario, aunque el domingo largarán con el mismo tiempo del mayoritario.

Finalmente tuvo su debut en la Elite el Oliva Cycles-Club Estudiantes-Ciudad de Mercedes, con Darío Oliva mostrándose en la punta de la carrera en varios pasajes mientras que otro que finalizó sin perder giros fue el platense Uriel Gener. Jorge Morales es otro de los seis que va por una Bragado más, en lo que hace a David Fresnes, Emiliano Aldecoa y Francisco Dal Santo tuvieron su debut en la carrera de ruta en medio de una tarde donde los nervios fueron desapareciendo con el correr del prólogo.

Este domingo 31, a las 15:30, desde la Municipalidad de Tres de Febrero (Caseros) saldrá la primera etapa que tendrá final en la ciudad de Mercedes tras 118 km. La carrera se largará en Ruta 8 y Camino del Buen Ayre, por esta hasta Acceso Oeste hasta empalmar Ruta 7 a la altura de Luján. El ingreso a San Andrés de Giles será por la Avenida Lucas Sculy con la disputa de la meta intermedia con 3,2 1 segundo, luego se vendrá el giro a la derecha San Maciel, izquierda en Camino de Las Tropas para salir de Giles por Acceso Colón.

Ya en Ruta 41 la carrera llegará a Mercedes alrededor de las 18.30, ingresará por Avenida 40 hasta 29 con giro a la izquierda y final en 29 entre 24 y 26, siendo desde Ruta 41 y Avenida 40 los últimos 4000 metros. A los vecinos se les solicita no dejar autos estacionados ni arrojar agua, como cuidar a las mascotas que no estén sueltas ante el paso de la carrera. La llegada de La Doble Bragado es un espectáculo único que nadie podrá perderse.

Ver fotos  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.01.16 9:49 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba