rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



01/02/16
El municipio repara los caminos rurales
La gestión de Ustarroz pone manos a la obra en una importante problemática. “Había muchos lugares en donde el paso de los vehículos era realmente imposible”, reconoció el jefe comunal. También reparan la avenida 1




 

Una de las grandes preocupaciones del intendente Juan Ignacio Ustarroz era poder solucionar las problemáticas de los caminos rurales que estaban en estado deplorables debido al acacio negro, al descuido y abandono durante años.

En este sentido, el jefe comunal estuvo recorriendo los caminos cercanos a la Ruta 41, supervisando el trabajo que se esta realizando de desmonte y limpieza de los mismos.

“Estoy trabajando para poder darles una respuesta favorable a los vecinos de la zona rural, había muchos lugares en donde el paso de los vehículos era realmente imposible debido a la proliferación de los acacios negros”, afirmó el intendente Ustarroz y agregó que “durante mucho tiempo la zona rural estuvo olvidada y el acacio negro tiene una gran capacidad de rebrote por las raíces y es resistente a la poda y a la sequía. Los montes de acacio negro pueden clausurar -y de hecho lo hacen- todo camino rural o traza vecinal que no tenga mantenimiento permanente”.

Por todo, se están realizando tareas de desmonte en diferentes caminos y en el futuro se trabajará en el mantenimiento de los mismos para evitar que vuelvan a bloquearse.

También en la avenida 1
Uno de los lugares que se está viendo beneficiado por los trabajos de la comuna por estas horas es el acceso a la ciudad de Mercedes, por las avenidas 1 y 2. En ese sentido se ha venido trabajando duro en el embellecimiento de los canteros, que ya lucen con flores y arreglos, y ahora se suma la reparación de la avenida 1 rumbo a los barrios San Francisco y París Gianinni, en un sector de la ciudad muy visible y que ha necesitado importantes mejoras en la traza de las calles como esta que se está produciendo con la nivelación de la calle 1.

 

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.02.16 1:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba