|
El sábado 30 de enero, en el circuito de 700 metros del Parque Iriar de Lobos bajo la organización de la Subcomisión de Ciclismo del Club Los Naranjos se llevó adelante un programa de carreras. Con la Doble Bragado en marcha, competencia para Elite y Sub 23, el resto de las categorías se concentraron en Lobos para terminar generando una jornada con números pelotones.
El mercedino Guillermo Montenegro, conocido en el ambiente como “Pirincho”, se impuso en la Master C (50 a 59 años) tras propinar al lote donde viajaba un ataque que no pudo ser seguido por los demás pedaleros, de esta manera cruzó la meta en soledad viendo la bandera de cuadros en un trazado donde toma parte cada vez que hay competencias.
En Lobos también hubo Infantiles en el inicio de la tarde, allí estuvo Román Gorocito que regresó a la actividad en el 2016 con un triunfo, la carrera de los chicos fue por espacio de 6 vueltas.
Máster C
1° Guillermo Montenegro (Mercedes).
2° Miguel Angel Reynoso (Roque Pérez).
3° Miguel Bidondo (25 De Mayo).
Infantiles
1° Román Gorocito (Mercedes).
2° Lautaro Eizmendi (Lobos).
3° Ezequiel Eizmendi (Lobos).
“Ruedas Gordas”
El domingo 31 de enero, en Córdoba, se disputó una edición más la concurrida competencia de MTB Tanti-Cosquín. Fueron 60 km donde estuvo el mercedino Marcelo Peralta, entre trepadas y descensos con una caída incluida finalizó la prueba 15° en la Master B 2 en 1 hora 46.
En la General Peralta finalizó 128° de casi 400 corredores que culminaron la carrera de “.Ruedas Gordas”. El ganador resultó ser Matías Armando (Santiago del Estero) en 1 hora 24’ mientras que entre las Damas ganó Mariela Brizuela (La Falda) en 1 hora 42’.
Ver más fotos
* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido.