rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



02/02/16
Ustarroz se reunió con representantes de AICEM
Dialogaron sobre las distintas problemáticas y se abrió un canal comunicativo entre el gobierno local y el sector religioso. Podrán plantearse inconvenientes que se presenten en los diferentes barrios para proponer soluciones




 

En la tarde de ayer el primer mandatario local, Juan Ignacio Ustarroz, mantuvo una reunión con pastores y pastoras de la Asociación de Iglesias Cristianas Evangélicas de Mercedes (AICEM). En el encuentro dialogaron sobre las distintas problemáticas y se abrió un amplio canal comunicativo entre el gobierno local y el sector religioso.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz recibió el apoyo de la comunidad evangelista de la ciudad y el jefe comunal les ofreció llevar a cabo una mesa de trabajo para plantear inconvenientes que se presenten en los diferentes barrios y proponer soluciones a los mismos.

Además, hablaron sobre el evento “Primavera sin descontrol” que se lleva a cabo hace ya varios años todos los 21 de septiembre y propone actividades abiertas a los jóvenes de Mercedes bajo el lema “Cero alcohol, cero drogas, cero descontrol”.

Según se informó oficialmente, el balance de dicha reunión fue positivo y marca el inicio de un diálogo fluido entre la gestión del doctor Ustarroz y las iglesias evangélicas que trabajan día a día en las distintas barriadas de nuestra localidad.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.02.16 3:22 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba