rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



05/02/16
Cumbre entre Máximo Kirchner e intendentes bonaerenses por la unidad del PJ
Fue este jueves, en Berazategui. La mayoría coincidió en que “el FpV y el peronismo no son cosas diferentes”. Entre los jefes comunales presentes estuvo Juani Ustarroz, de Mercedes.


 

Una veintena de intendentes peronistas se reunieron este jueves con el diputado nacional Máximo Kirchner en un encuentro realizado en Berazategui, donde se bregó por la unidad del Frente para la Victoria y la mayoría coincidió en que “el FpV y el peronismo no son cosas diferentes”. Entre los jefes comunales presentes estuvo Juani Ustarroz.

En una reunión calificada como “amistosa, pero con mucho debate”, los 21 jefes comunales bonaerenses y el líder de La Cámpora, junto a los diputados nacionales Andrés Larroque y Julio De Vido, concluyeron que “la gran mayoría del FpV tiene la voluntad decidida de seguir siendo consecuentes con las banderas del peronismo, las que enarbolaron Néstor y Cristina Kirchner”.

Durante el encuentro, los participantes acordaron la necesidad de “ser claros al rechazar las medidas que está tomando el gobierno nacional como los despidos, la parálisis de las obras públicas y el aumento de las tarifas de la electricidad y los transportes, entre otras decisiones que se enmarcan en políticas de ajuste, concentración de la riqueza y ataque al poder adquisitivo de nuestro pueblo”.

El conjunto de dirigentes se encargó de resaltar que “no queremos el fracaso de ningún gobierno, pero no debe ser el pueblo el que pague por la repetición de las mismas políticas que ya destruyeron nuestro país en otra oportunidad”, según difundieron en un comunicado.

Asimismo, sus organizadores se comprometieron a “convocar a más intendentes de la provincia y del resto del país para que todos puedan acercar ideas que se traduzcan en políticas concretas para construir una patria justa y soberana”.

Del encuentro participaron los intendentes de 25 de mayo, Hernán Ralinqueo; de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Berazategui, Patricio Mussi; de Castelli, Francisco Echarren; de Ensenada, Mario Secco; de General Paz, Juan Carlos Veramendi; de General Pinto, Alexis Guerrera; de Laprida, Alfredo Fisher; de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari; de Marcos Paz, Ricardo Curutchet. También los jefes comunales de Mercedes, Juan Ustarroz; de Moreno, Walter Festa; de Navarro, Santiago Maggiotti; de Pehuajó, Pablo Zurro; de Presidente Perón, Aníbal Regueiro; de Punta Indio, Hernán y Zurieta; de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini; de Saavedra, Hugo Corvatta; de San Antonio de Areco, Francisco Durañona; de Tapalqué, Gustavo Cocconi; de Zárate, Osvaldo Caffaro.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.02.16 9:21 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba