rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



11/02/16
Ciclismo: Presencia local en gran premio César Pérez
En Salto, Román Gorocito ganó la categoría Infantiles en una categoría que tuvo 6 vueltas al circuito pista Luis Lagoa. La organización corrió por parte de la Comisión Municipal. Se vienen competencias en el circuito del Parque



 

El martes 9 se gestó en la ciudad de Salto el Gran Premio César Pérez  con unos 70 pedaleros, disputándose cada competencia en la pista Luis Lagoa bajo la organización de la Comisión Municipal de Ciclismo de aquella localidad bonaerense.

Los infantiles corrieron durante seis vueltas para alcanzar la victoria Román Gorocito (Mercedes), 2° Ezequiel Eizmendi (Lobos),  3° Lautaro Eizmendi (Lobos), 4° Santiago Gruñeiro  (San Nicolás) y 5° Bautista Nichea (San Nicolás).

En Debutantes Mayores de 38 años ganó Daniel Simone (Chacabuco), en Menores de 38 años Jeremías Muñoz (San Andrés de Giles), en Master C Jorge Cigliati, Naster D Juan Carol (Areco), Promocionales, Masters A y B Jonathan Oscar (Salto) y Master B Roberto Rusciolelli (Cacharí)

Mercedes
La nueva Comisión Municipal de Ciclismo de la ciudad dará a conocer en breve la primera fecha del año y para ello se quiere aprovechar la iluminación artificial, mientras tanto los días martes, jueves y viernes se encienden las luces para los que desean entrenar o salir a caminar de 20.30 a 22.30 en el trazado de 1000 metros del Parque Independencia.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.02.16 6:51 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba