rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



11/02/16
La U 17 de la ABCH tiene mercedinos convocados
El preseleccionado comenzará a entrenar el próximo sábado en el estadio de Colón de Chivilcoy. En reunión se dieron a conocer las fechas para el inicio de temporada en inferiores y Primera división.



 

La Asociación Básquetbol Chivilcoy ha comenzado a trabajar con la preselección de la categoría U 17, entrenamiento que se llevará adelante este sábado en el estadio Oscar y Alfredo Barca del Club Deportivo Colón. Se espera por un doble turno bajo la conducción de Rodrigo Senra como entrenador principal y Oscar Chacón el asistente.

En esta división la ABCH es campeona Provincial cuando se jugó en ciudad de Zárate, obteniendo más tarde la medalla de oro en el Campeonato Argentino celebrado en Chivilcoy, Junín y Pergamino. En lo que hace a convocados se repetirán algunos nombres mientras que otros se suman a la U 17.

Inicialmente se entrenarán Valentín Mustoni, Tomás Vallejos, Tomás César, Franco Perdomo y Ariel Vallejos  de Quilmes de Mercedes, completando la lista Matías Morera, Nicolás Paternostro y Sebastián Zunino Sampablo (Racing Club), Nicolás Bolaño (Argentino), Tomás Bonello, Valentín Zunino y Patricio Clavin (Deportivo Colon), Leonardo Tardío, Joaquín Fernández Chiesa, Juan Francisco Panasiuk, Alejo González y Gonzalo García (San Lorenzo), Franco Sayago (Los Millonarios de Bragado), Iñaki Idoeta, Daniel Gauna Badaro y Bernardo Gadda (Ciudad de Saladillo) y Enrique Giannino (Bragado Club).

Reunión
Bajo la presidencia  de Narciso Yovovich la ABCH llevó adelante una reunión con representantes de los clubes afiliados, estando algunos ausentes, no fue el caso de Quilmes. Quedó establecido que el 12 de marzo se iniciarán las inferiores y un día antes la Primera división. Lo que sigue sin resolverse es la resolución del torneo de Primera división donde Quilmes espera rival desde diciembre pasado.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.02.16 1:46 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba