rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



12/02/16
Nueva alternativa de la emisora: FM La Tribuna transmitirá los partidos de Radio Belgrano
La 103.5 ahora suma una nueva experiencia en el aire y será la retransmisión de los partidos de AFA a través de AM 950 Radio Belgrano, que tiene a los mercedinos Martín Perazzo y Gervasio Rocha como sus principales relatores.


 

Un nuevo paso da FM La Tribuna en sus emisiones al aire y en este caso tiene que ver con las transmisiones de fútbol de Primera División de AFA. Si bien en algunas oportunidades lo realizó, e incluso también de la Selección Argentina, la 103.5 ahora será una de las repetidoras que tiene AM 950 Radio Belgrano por todo el país.

De esta manera, la productora Garra Charrúa, que comanda las acciones deportivas de la emisora mercedina se une al programa El Show del Gol que tiene la radio porteña y que lleva adelante las transmisiones de los partidos de fútbol, sin dejar de lado sus habituales partidos de los torneos regionales que actualmente se están jugando y luego, cuando comience, los de la Liga Mercedina.

La fusión en las transmisiones tendrá a través de la 103.5 los relatos de los mercedinos Martín Perazzo y Gervasio Rocha en los principales partidos que se emitirán. Además, los otros relatores que tiene AM Belgrano son Diego Olave, Alejandro Calumite y Pablo Bari y los comentaristas son Hector Veira, Aldo Proietto, Jorge Marinelli, Bocha Flores, Javier Tabares y Miguel Hoffman, mientras que en estudios centrales se encuentran Leonardo Uranga, Adriel Luján y Matías Orciuoli.

FM La Tribuna 103.5 se encuentra siguiendo las campañas de Club Mercedes en el Federal C y la de Quilmes en el Federación Norte, algo que no abandonará porque es parte de su esencia. Además, durante la primera semana de febrero junto a Juan Dagnino y Walter Altavista transmitió la Doble Bragado en forma total como desde hace seis años lo realiza.

En cuanto al futuro, a las transmisiones de la Primera División de la Liga Mercedina se sumarán las del fútbol grande de AFA y la final de básquet de Primera División de Chivilcoy que lo tiene a Quilmes esperando rival (puede ser Racing o Ciudad de Saladillo).

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.02.16 7:49 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba