rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



14/02/16
Presencia provincial en la Fiesta del Durazno
Junto al ingeniero Lucas Fal y el intendente Juan Ignacio Ustarroz estuvo Tomás Meyer, Director de Promoción Turística. Además se realizó una charla con productores para el control de plagas.



 

En el marco de la Fiesta Nacional del Durazno, que pese a un pronóstico adverso finalmente se llenó de mercedinos y visitantes durante el fin de semana en el predio del Instituto Martín Rodríguez, el sábado se llevó adelante una capacitación para productores.

Tal cual comentó el ingeniero Lucas Fal, uno de los funcionarios presentes de parte del gobierno de la Provincia, la del sábado fue “una intensa jornada” en la Fiesta Nacional del Durazno.

Hubo en este sentido una charla con productores para el control de plagas y también un encuentro con las autoridades locales para hablar sobre turismo: “Compartimos con Tomás Meyer, Director de Promoción Turística de la provincia, y el intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz, una amena charla sobre cómo incrementar el potencial turístico de la ciudad”, divulgó Fal y opinó: “Hay otra forma de hacer las cosas. La que nos conviene a todos”.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.02.16 8:13 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba