rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



15/02/16
Pretemporada para el handball mercedino
Los equipos masculino y femenino iniciaron entrenamientos. Se organizan amistosos con conjuntos de General Rodríguez y Giles. La Asociación Atlética Argentinos Juniors llega a Mercedes para intensificar su preparación


 

Días atrás se iniciaron los entrenamientos para los equipos de handball de la ciudad, la meta es ponerse a punto de cara a los encuentros que estarán participando durante el transcurso del año. Coordinados por los profesores Leonardo González y Damián Altieri, los ensayos se están desarrollando los días martes y jueves en el gimnasio del Centro de Educación Física Nº 40, centrando los trabajos en el aspecto físico.

Continuando con la preparación, durante los días 19, 20 y 21 de febrero, los equipos compartirán los entrenamientos con los conjuntos femeninos de la Asociación Atlética Argentinos Juniors, que juegan competitivamente en la Federación Metropolitana de Balonmano y estarán realizando en nuestra ciudad su pretemporada.

El equipo capitalino se estará alojando en el Polideportivo a Cielo Abierto y realizando sus entrenamientos en el gimnasio del CEF Nº 40.

A medida que los equipos vayan realizando una preparación técnico-táctica, los elencos mercedinos continuarán con la realización de algunos encuentros amistosos para lograr tomar un mejor ritmo con el balón, el primero de ellos lo disputarán en le ciudad de General Rodríguez, frente al Club Vicente López de esa ciudad en el Estadio Municipal y luego disputarán otro amistoso con el CEF Nº24 de San Andrés de Giles, continuando así su preparación con vista a su participación en los Juegos de la Cuenca del Salado a partir del 15 de abril.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.02.16 1:47 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba