rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



15/02/16
Matías Caputo jugó en el arco de la Sub 23
El arquero mercedino estuvo en el último partido de la Argentina ante el Shamrock Rovers irlandés. En los tres juegos el Seleccionado cayó y fuera de ello el jugador de Flandria destacó la experiencia vivida.



 

El fin de semana se cerró la participación del Seleccionado Sub 23 de la Primera B Metropolitana, equipo dirigido por Julio Olarticoechea que estuvo jugando en Kozhikode (India) un certamen de carácter internacional. En el último partido, ante el Shamrock Rovers irlandés la Argentina cayó por 1-0 y en el arco estuvo el mercedino Matías Caputo que en los dos anteriores juegos ocupó un lugar en el banco de relevos, fue en el 3-0 ante Munich 1860 II (Alemania) y 2-0 frente Dnipro (Ucrania).

Luego de la eliminación del torneo la delegación Argentina espera por la confirmación para emprender el viaje de regreso a Buenos Aires, mientras tanto Caputo a la distancia manifestó: “más allá de los resultados fue algo único estar acá, somos privilegiados” contó el arquero de Flandria quien amplió: “Un solo día nos llevaron al shoping y después no podíamos salir, pero no nos faltó nada, teníamos todas la comodidades” remarcó quien naciera en las inferiores de Ateneo para luego pasar a Flandria.

Caputo fue parte del proceso de la Argentina Sub 23 de la B Metropolitana desde el inicio, acudió a cada uno de los entrenamientos y sobre el final le confirmaron que estaría en la lista. De los habituales viajes entre Mercedes y Jáuregui más los que hace por el Gran Buenos Aires con el “Canario”, tuvo la chance de estar en la India y jugar para la Argentina en el último partido. Ya de regreso se reintegrará a Flandria, equipo donde tiene contrato profesional ya habiendo debutado en la tercera categoría del fútbol nacional.  

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.02.16 9:47 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba