|
El fin de semana se cerró la participación del Seleccionado Sub 23 de la Primera B Metropolitana, equipo dirigido por Julio Olarticoechea que estuvo jugando en Kozhikode (India) un certamen de carácter internacional. En el último partido, ante el Shamrock Rovers irlandés la Argentina cayó por 1-0 y en el arco estuvo el mercedino Matías Caputo que en los dos anteriores juegos ocupó un lugar en el banco de relevos, fue en el 3-0 ante Munich 1860 II (Alemania) y 2-0 frente Dnipro (Ucrania).
Luego de la eliminación del torneo la delegación Argentina espera por la confirmación para emprender el viaje de regreso a Buenos Aires, mientras tanto Caputo a la distancia manifestó: “más allá de los resultados fue algo único estar acá, somos privilegiados” contó el arquero de Flandria quien amplió: “Un solo día nos llevaron al shoping y después no podíamos salir, pero no nos faltó nada, teníamos todas la comodidades” remarcó quien naciera en las inferiores de Ateneo para luego pasar a Flandria.
Caputo fue parte del proceso de la Argentina Sub 23 de la B Metropolitana desde el inicio, acudió a cada uno de los entrenamientos y sobre el final le confirmaron que estaría en la lista. De los habituales viajes entre Mercedes y Jáuregui más los que hace por el Gran Buenos Aires con el “Canario”, tuvo la chance de estar en la India y jugar para la Argentina en el último partido. Ya de regreso se reintegrará a Flandria, equipo donde tiene contrato profesional ya habiendo debutado en la tercera categoría del fútbol nacional.
* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido.