rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



16/02/16
Facundo Lescano anota para el Monopoli
Su nuevo equipo milita en la Liga Pro Grupo C del Calcio Italiano. Ingresando en el segundo tiempo fue autor del empate 2-2 ante el Martina Franca. El pase se dio a préstamo por parte del Torino.



 

Con 19 años, tras tener su debut en la Serie A del Calcio Italiano en el Torino, el delantero Facundo Lescano continúa su carrera desde mediados de enero en el Monopoli, un club que actualmente es parte de la Liga Pro en el Grupo C, torneo de ascenso, donde desde su llegada ha ocupado un lugar en el banco de relevos ingresando en los segundos tiempos.

El pasado domingo 14 por la fecha 22 Lescano anotó su primer gol para el Monopoli, fue ante el Martina Franca en un encuentro que finalizó 2-2 y a los 37’ Lescano ingresó para decretar el empate ya en tiempo adicionado cundo su equipo perdía 2-1, fue gol y 2-2 a los 48’.

El presente del Monopoli, club donde está a préstamo Lescano, es en la posición 13° con 24 puntos, su próximo rival es el Benevento que llega como puntero del certamen con 42 unidades. El partido será en el estadio Vito Simone Veneziani. El Monopoli se encuentra en la provincia de Bari, sur de Italia.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.02.16 2:15 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba