rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



17/02/16
Temas varios se trataron en la reunión de la Liga
Se fueron confirmando re afiliaciones con algunas quitas e incorporación de categorías. Lo que quedó pendiente del Infanto-Juvenil no se jugará. En marzo se iniciarán las categorías menores más Primera y Reserva.



 

En sede de la Liga Mercedina de Fútbol se celebró en la noche de ayer una reunión para comenzar a ajustar detalles que tienen que ver con la temporada que comenzará en breve. Cerrado el plazo para re afiliaciones confirmaron su participación en este 2016: El Frontón (San Andrés de Giles), Pabellón Argentino (Marcos Paz) sin la 2005, San Marcos (Marcos Paz) y Costa Brava (Suipacha).

Vuelve a estar Juventud (Suipacha), Ateneo de la Juventud, Comunicaciones, Defensores Juniors sin la 2001, Estudiantes, Quilmes, Trocha, Los Palometas sin la Quinta división, Club Recreativo Unión incorporando Reserva, Club Mercedes y Vélez Sarsfield. En lo que respecta a Mercedes A no contará con la Quinta división.

Se sumará tras la realización de una Asamblea el conjunto de El Timón (Jáuregui) con Primera y Reserva, en tanto Los Vascos (Carmen De Areco), que en paso año fueron Unión Carmeña, tiene el inconveniente con la Liga de Arrecifes que ya había anunciado en alguna oportunidad no otorgar más el permiso para jugar en la Liga Mercedina, de confirmarse esto por jurisdicción deportiva a Los Vascos no le quedará otra que jugar en Arrecifes.

Entre los temas tratados se resolvió por mayoría no jugar las últimas tres fechas del Clausura correspondientes al Infanto-Juvenil del 2015 y con ello las distintas categorías quedaron desiertas. Sobre el mismo certamen la fecha de inicio de una nueva temporada será la del sábado 19 de marzo. En lo que hace Primera y Reserva se pondrá en marcha el día sábado 12 de marzo, el sistema de juego para cada torneo no está resuelto.

Por otra parte quedó confirmado que el próximo lunes 29 de febrero será el día para la Asamblea donde se dará tratamiento a puntos que podrían modificar el Reglamento Interno de la Liga.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.02.16 1:14 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba