rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



18/02/16
Ciclismo: El viernes cenarán en dos ruedas
La Comisión Municipal llevará adelante una cena. Será en el campo de deportes del Club Estudiantes. Para marzo, una vez que se restablezca el agua, volverán las competencias al circuito.



 

La nueva Comisión Municipal de Ciclismo, presidida por Darío Oliva, se encuentra trabajando para dar inicio a la temporada 2016 en el circuito del Parque Independencia.

Tras la presencia en la Doble Bragado con el equipo Oliva Cycles-Club Estudiantes-Ciudad de Mercedes se aguarda por la vuelta a las competencias en el óvalo de 1000 metros.

El próximo viernes 26, no el 19 como se había anunciado en principio, se estará llevando adelante una cena desde las 21.30 donde el menú será pollo a la parrilla con ensalada más postre y servicio de cantina, todo será en el quincho del campo de deportes del Club Estudiantes, los interesados en asistir pueden comunicarse al 15675781.

Ya para marzo se está proyectando la primera jornada ciclística con un programa de carreras en horario nocturno. Mientras tanto los días martes, jueves y viernes se encienden las luces del circuito para entrenar o caminar.

Otro aspecto importante es poder volver a tener agua en el predio del circuito y de esa manera se habilitarán los baños. Para ello se trabaja.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.02.16 9:35 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba