rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



19/02/16
Acciones conjuntas con el Ministerio de Transportes referidas a la educación vial
Luján, Suipacha y Mercedes coordinan futuras capacitaciones que serán dictadas por personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Habrá una capacitación para el nivel secundario en Mercedes el venidero 5 de abril



 

Este miércoles, el Subsecretario de Control Urbano de la Municipalidad de Luján, doctor Francisco Pasini, la Presidenta del Consejo Escolar del Partido de Luján, Viviana Flosi, y diversas autoridades municipales de los partidos de Suipacha y Mercedes, se reunieron en las instalaciones de la Agencia Nacional de Seguridad Vial  -dependencia del Ministerio de Transportes de la Nación- con el encargado del área de Capacitación, Campañas y Prensa Guillermo Lafferriere.

El fin del encuentro fue la coordinación de las futuras capacitaciones que serán dictadas por personal de dicha agencia, para los directivos de los establecimientos educativos de los partidos mencionados, habiéndose acordado la realización de dos eventos próximos.
 
Para el Nivel Primario se llevará a cabo el día 12 de abril de 2016 en el transcurso de la mañana en el Partido de Luján, en lugar a confirmar.

Para el Nivel Secundario, se llevará a cabo en el Partido de Mercedes el día 5 de abril de 2016 durante la mañana.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.02.16 11:21 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba