rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



20/02/16
Intendentes peronistas, alertas por la inflación
Se reunieron este viernes por la tarde en Ituzaingo. Manifestaron su “preocupación por el aumento de precios y por la gran suba de tarifas” y por los despidos. Entre otros jefes comunales estuvo Juan Ignacio Ustarroz.



 

Este viernes por la tarde, y de acuerdo a lo informado por 24.CON, se reunieron en Ituzaingó los intendentes justicialistas de la primera sección electoral para diagramar la agenda de gestión y política de cara al congreso y las próximas elecciones del ‪‎PJ. Entre ellos estuvo Juan Ignacio Ustarroz, intendente de Mercedes.

Se supo que durante el encuentro los jefes comunales manifestaron su “preocupación por el aumento de precios y por la gran suba de tarifas en el servicio de electricidad que, junto a los despidos masivos, ponen en una situación crítica el bienestar de las familias argentinas”.

También hablaron sobre el estado actual de las obras de infraestructura que se estaban ejecutando en cada distrito y que actualmente se encuentran paralizadas. En tal sentido, aclararon que “es nuestro deber como intendentes finalizar con las obras públicas por eso continuaremos dialogando con el Gobierno Nacional para llegar a un consenso y finalmente terminar con dichas obras”, según se indicó.

Estuvieron presentes Ariel Sujarchuk (Escobar), Gabriel Katopodis (General San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham), Mario Ishii (José C. Paz), Leo Nardini (Malvinas Argentinas), Ricardo Curuchet (Marcos Paz), Juan Ustarroz (Mercedes), Gustavo Menéndez (Merlo), Walter Festa (Moreno) y Alberto Descalzo (Ituzaingó).

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.02.16 1:53 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba