rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



22/02/16
El intendente Juan Ustarroz se reunió con integrantes del CEPT y les ofreció apoyo
Recibió a integrantes de la Federación de Asociaciones de Centros Educativos para la Producción Total de la provincia y a familias mercedinas. Dialogaron sobre las medidas que tomó el Ministerio de Economía y Producción.



 

En la mañana de este lunes, en su despacho privado, el intendente comunal Juan Ignacio Ustarroz recibió a integrantes de la Federación de Asociaciones de Centros Educativos para la Producción Total de la provincia de Buenos Aires (FACEPT) y a las familias mercedinas que integran esta entidad. Dialogaron sobre las preocupantes medidas que tomó el Ministerio de Economía y Producción.

En el encuentro, las familias de nuestra ciudad que se dedican a la producción demostraron su preocupación ante la quita de apoyo que recibían por parte del gobierno nacional a partir de créditos y subsidios. Este cese de ayuda económica pone en riesgo puestos de trabajo y la continuidad de los ingresos familiares.

En este sentido, el jefe comunal ofreció a los vecinos, entre ellos a las familias del CEPT Nº4 que funciona en Gowland, su ayuda y puso a disposición todo el esquema municipal, especialmente, el apoyo desde la Dirección de Producción a través de los distintos proyectos y propuestas que lleva adelante dicha área.

Ustarroz propuso acompañamiento al FACEPT en la promoción de la agricultura familiar y la economía social dentro de las comunidades rurales como la nuestra y trabajar desde propuestas políticas que tengan visión en las economías familiares locales.

Se informó que de aquí en adelante el mandatario local seguirá de cerca la situación de estas familias del partido de Mercedes para acompañarlos en la circunstancia que están viviendo, tomando decisiones gubernamentales que fomenten la producción agropecuaria local y ayudarlos ante la situación que se plantea.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.02.16 10:04 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba