rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



22/02/16
Seminario: Entrenamiento Vocal para Actores
Estará a cargo de la Profesora Karina Tomasi, el venidero sábado desde las 16 horas en la Casa del Pueblo. “La voz hablada y la palabra, ofrecen grandes posibilidades expresivas”, afirma su impulsora.



 

En la Casa del Pueblo, de calles 35 entre 22 y 24, el próximo sábado 29 de 16.00 a 19.00 horas, habrá de llevarse adelante un Seminario: Entrenamiento Vocal para Actores. Estará a cargo de la Profesora Karina Tomasi.
 
“La voz hablada y la palabra, ofrecen grandes posibilidades expresivas, un ida y vuelta que integra, la energía, los gestos, las emociones y las ideas. Es el campo que vamos a trabajar en este seminario. Explorar, descubrir y desarrollar expresivamente”, indicó la impulsora Karina Tomasi sobre esta actividad.

"Los objetivos serán la capacidad de la voz, la articulación, el lenguaje y el desarrollo de las capacidades expresivas. Los ejes de trabajo serán la respiración, la proyección de la voz, los resonadores y el encuentro con la palabra”, agregó.

El seminario tendrá una duración de dos horas y media. Comenzará a las 16 y finalizará a las 18.30 horas.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.02.16 2:36 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba