rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



23/02/16
Presupuesto Participativo: Desde el Frente Renovador aguardan que el Ejecutivo accione
El concejal Carlos Milhomme destacó que están a la espera de que suba al recinto un proyecto para su aplicación. Presentan un pedido de informes que será ingresado en la sesión del jueves.




 

Desde el bloque Frente Renovador – Partido Justicialista, el concejal Carlos Milhomme destacó que están a la espera de que el Ejecutivo suba al recinto un proyecto para la aplicación del Presupuesto Participativo.

“Sinceramente nuestro bloque tuvo un trabajo muy fuerte en la sesión donde se trabajó este presupuesto, llevándolo a una suma importante, de un millón y medio de pesos. Para la metodología de cómo se va a llevar adelante, la utilización de este dinero, se adjuntaron expedientes, muchos de vecinos que se nos acercaron, y estamos terminando el segundo mes de este año sin novedad. Entonces si queremos una aplicación que sea acorde a la necesidad de los vecinos, yo vería con agrado que se hubiera enviado al Legislativo un proyecto desde el Ejecutivo en este sentido para ser tratado”, dijo el concejal Milhomme. “Mas allá de todo esto, que tiene que ver con lo diario, con la ausencia de regadores, con cuestiones básicas que día tras día afectan a nuestros vecinos en las barriadas, tiene mucho que ver con la aplicación de un Presupuesto Participativo donde se verían representados todos los barrios”, amplió Milhomme y dejó en claro que presentarán un pedido de informes que será ingresado en la sesión del jueves, que es de carácter extraordinario pero incluye medio centenar de nuevos proyectos ingresados.

“Ahora que la política sigue un eje de debate, de conversación, hay que evitar la pelea, evitar pensar que la única verdad es la que estamos diciendo, por eso nos estamos sumando con perfil de trabajo desde el bloque del Frente Renovador – Partido Justicialista. Nosotros somos a nivel local oposición al Frente Para la Victoria que gobierna, y a nivel nacional y provincial también somos oposición al Frente Cambiemos. Tenemos absoluta identidad política que es el Frente Renovador, pero lamentablemente hay algunos políticos que no están acostumbrados a debatir ideas y poner sobre la mesa sus proyectos. Nosotros ofrecimos la Tasa Unica Municipal pero hay algunos que no están acostumbrados a acercamientos, a encuentros sin mezclar su identidad. Nosotros somos oposición pero estaremos apoyando proyectos que sean de interés para la comunidad”, completó Milhomme.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.02.16 11:33 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba