rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



24/02/16
“Tocando Sueños” arranca con sus cursos anuales
Los que están abiertos son los de guitarra, bajo, batería, y teclado, mientras que en abril se agregará un curso nuevo para niños de 5 a 7 años. “La idea es poder compartir la música y aprender un instrumento”, dijo Gustavo Florella.




 

El mes de febrero ya culmina con actividades de talleres de verano en “Tocando Sueños” y arranca en marzo el ciclo lectivo anual en el Centro Cultural y espacio de aprendizaje musical que dirige Gustavo Florella en la esquina de las calles 12 y 31.

Justamente Florella comentó a este medio: “En este mes estamos con los talleres de verano, de guitarra y bajo. Ya estamos terminándolos, y el lunes 29 arrancamos el curso lectivo normal de todos los años, con todos los cursos que estamos dando”.

“Por suerte ya tenemos mucha gente anotada, pero siempre hay lugar para quienes quieran sumarse”, apuntó luego el reconocido músico y profesor, y destacó que los cursos que están abiertos son los de guitarra, bajo, batería, y teclado, mientras que en abril se agregará un curso nuevo para niños de 5 a 7 años, tendiente a la guitarra pero con un instrumento que es especial y les facilita la introducción. “Estamos viendo también la posibilidad de comenzar con talleres de canto”, agregó.

En “Tocando Sueños” en lo que hace a la mecánica del dictado de clases se apunta a la socialización de la música: “La idea es poder compartir la música y aprender un instrumento. Hacemos hincapié en eso, damos también partes básicas del lenguaje musical. Pero también ofrecemos un curso específico mas teórico de lenguaje musical”, explicó Gustavo Florella, quien tiene 29 años de dar clases y empezó en 2008 con “Tocando Sueños” mientras que en 2011 armó el centro cultural musical en su propia casa, que hoy en día está plena de aulas. Como profesores trabaja entre otros junto a Joaquín Romero, Luis Giorgi y Javier Giorgione.

Las clases son individuales o grupales, de acuerdo al interés o la posibilidad de cada alumno, y de carga horaria semanal. La inscripción está abierta durante todo el año, pero es importante poder arrancar ahora para compatibilizar horarios con las demás actividades. Los precios son accesibles para todos.

Para consultas, al Facebook https://www.facebook.com/tocando.suenos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.02.16 3:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba