rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


27/02/16
Seguridad vial: Importante reunión de la UDUV
Este viernes tuvo lugar en el HCD la primera de muchas jornadas por temas puntuales de Seguridad Vial. La jornada de trabajo próxima está convocada para el sábado 12 de marzo a las 10 horas frente al Palacio Municipal.




 

Tal como estaba previsto, este viernes 26 a las 18 horas se llevó a cabo en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes, la reunión convocada por la UDUV, Unión de Usuarios Viales, sobre Concientización Vial, de la cual participaron además de los integrantes de la misma, representantes de los bloques de Concejales Frente Renovador, Frente para la Victoria, Cambiemos y Acción Vecinal Mercedina, la Sub Secretaria de Control Urbano, Representante del Defensor del Pueblo de la Provincia, la Presidenta del Concejo Escolar, Sindicato de Moteros, periodistas, Escuela de conducir Ana Maria y vecinos independientes.

Iniciada la reunión, la Sub Secretaria de Control Urbano explicó las acciones que desarrollará el Municipio en materia de Seguridad Vial, estando entre las primeras hacer cumplir la obligatoriedad del uso del casco. Continuando con las exposiciones se destacó con fuerza que se lleve a cabo el control por  parte del Ejecutivo, se apliquen sanciones, como también sugerencias de cómo seguir en el tiempo con estas campañas para que surjan efecto, ir a los colegios para charlar con alumnos, cumplir con las ordenanzas vigentes, entregar cascos en forma gratuita a personas de bajos recursos, etcétera.

“La jornada de trabajo próxima está convocada para el sábado 12 de marzo a las 10 horas frente al Palacio Municipal, en donde nos repartiremos tareas y puntos críticos estratégicos de nuestra localidad, en los cuales entre las actividades será la principal de repartir folleterías muy puntuales y diseñadas por expertos en la materia. Muchos de ellos fueron entregados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, con quien tenemos una excelente relación y predisposición para trabajar en equipo”, contó al respecto Carlos Mosso, vicepresidente de la UDUV.

“Es de aclarar que esta es la primera de muchas jornadas por temas puntuales que tienen que ver con la Seguridad Vial, que además de los presentes, es abierta e invitamos a todos los vecinos de Mercedes”, completó Mosso.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.02.16 8:25 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba