rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


28/02/16
Este año los trabajadores municipales podrán acompañar a hijos en adaptación escolar
Fue decretado por el intendente Ustarroz. El beneficio se extenderá hasta el día viernes 4 de marzo. En jardín maternal, jardín de infantes, preescolar y primer grado, tendrán derecho a gozar de un permiso de salida laboral


 

Tras la firma de un decreto del intendente Juan Ignacio Ustarroz, este año los trabajadores municipales podrán acompañar a hijos en adaptación escolar.

Tal cual comentó a través de las redes sociales el Secretario de Gobierno, doctor Juan Pablo López Baggio, a “los compañeros municipales de Mercedes”, por “decreto del Intendente Municipal, todos los trabajadores/as que tengan hijos en adaptación escolar en niveles de jardín maternal, jardín de infantes, preescolar y primer grado, tendrán derecho a gozar de un permiso de salida laboral en las 3 primeras horas de iniciada la jornada, para poder acompañar a sus niños”.

Según indicó López, el beneficio se extenderá hasta el día viernes 4 de marzo de 2016.

“El trabajador/a deberá contar con el aval del superior o responsable del área a fin de no afectar el normal funcionamiento de los servicios y acreditar en forma fehaciente la escolaridad. En caso de que los padres sean ambos trabajadores municipales la disposición comprenderá sólo a uno de ellos”, puntualizó el Secretario de Gobierno al comunicar la novedad.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.02.16 10:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba