El fin de semana el ciclismo tuvo destacada presencia mercedina en la modalidad tradicional y el MTB en dos ramas.
En el óvalo de Lobos con la organización de la Subcomisión del Club Los Naranjos hubo un importante número de pedaleros donde sobresalieron Gino Tornese en Promo B con un tercer lugar y Darío Oliva que en el final de la tarde se clasificó quinto en la Elite.
Promo B
1° Jeremías Muñoz (San Andrés de Giles).
2° Alejandro Huewupay (Hurlingham).
3° Gino Tornese (Mercedes).
4° Matías Sanz (Lobos).
5° Facundo Loza (Cañuelas).
Elite
1° Gabriel Zamudio (General Alvear).
2° Eduardo Leguizamón (Roque Pérez).
3° Tomás Cuevas (Zárate).
4° Federico Gómez (Tapalqué).
4° Darío Oliva (Mercedes).
Ruedas gordas
En Ezeiza, el domingo 28, se celebró la primera fecha del Abierto XC Buenos Aires, una modalidad del MTB donde se destacan los que cuentan con una técnica para rodar en sectores complicados. En un dibujo de 5,1 km por espacio de 4 vueltas en la Master A 1 (15 bikers) consiguió un buen tercer puesto Luis Ferrero en 1 hora 23’ 57” a 21,87 km/h, lo que marca la dificultades del recorrido.
Rural Bike
También ayer, en Carlos Casares, hubo presencia de ruraleros mercedinos en la Primera edición de la Copa del Girasol, que contó con la organización del Club Ciclista Carlos Casares. La carrera de Rural Bike se planteó sobre distintas distancias dependiendo de las categorías, hubo 4 vueltas de 6 km para los Promocionales donde ganó Jesús Farola, Alberto Figueredo cuarto en Master C 2 y Marcelo Ojeda quito en Master B 2.
Ver fotos
* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido.