rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


29/02/16
Rumores de cesantías laborales alertan al PC
Desde el Partido Comunista local se manifestaron “totalmente en contra” de despidos tanto a nivel nacional, provincial como municipal. Lo hicieron ante rumor de posibles despidos en el área de trabajadores municipales.


 

Ante el recurrente rumor de posibles despidos en el área de trabajadores municipales, el Partido Comunista de Mercedes se manifestó “totalmente en contra” de despidos tanto a nivel nacional, provincial como municipal. “Se habla de más de un centenar de despidos de la Categoría 32 (la más baja)”, indicaron.

“Por esta razón nos parecería una buena señal, que desde el municipio de Mercedes se comunique que se garantizará la estabilidad laboral de todos los trabajadores municipales, estén en la condición laboral que estén, porque si se encuentran en una posición de precarización, en negro o contratados, no es responsabilidad de los trabajadores”, sostuvieron desde el PC de Mercedes.

“Esperamos que el municipio también contemple la manera de llevar tranquilidad a los trabajadores y sus familias”, agregaron.

En ese mismo sentido, afirmaron que llevarán la inquietud a la Multisectorial MADRe, que se creó con el objetivo de defender los puestos de trabajo en todos los niveles, ya que también se habla de inminentes despidos y suspensiones en Karavell.


 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.02.16 10:25 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba