rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


01/03/16
ATE y la CTA Autónoma de Mercedes adhirieron al paro y la marcha convocada en La Plata
“Nuestro futuro como trabajadores está ligado a nuestro futuro como pueblo”, señaló Oscar De Isasi. “Tenemos voluntad de diálogo pero no de ser explotados”, señaló el secretario general de ATE provincia.



 

Los trabajadores enrolados en ATE Provincia de Buenos Aires realizaron un paro y una marcha de la que participaron profesionales de salud, docentes, judiciales y organizaciones sociales. Miles de personas se manifestaron frente a la casa de gobierno y le exigieron al gobierno aumento salarial y mejoras laborales.

De Isasi, el secretario general de ATE provincia de Buenos Aires advirtió que “decían que el paro iba a ser de una pequeña facción, pero respondimos con miles y miles. Hemos construir un parazo en los hospitales, en la escuelas, en todo el Estado provincial”.

“Nos dicen que no pueden darnos un mejor aumento y en realidad no quieren hacerlo. Quieren descargar la crisis sobre los trabajadores”, dijo y además destacó que “intentaron dividirnos, pero nuestra futuro como trabajadores está ligada a nuestro futuro como pueblo. Este gobierno está ejecutando un plan de ajuste beneficiando a los sectores más concentrados”.

“Nos quisieron disciplinar con la pobreza y los despidos y respondemos con paro y movilización”, puntualizó. Al tiempo que detalló que “transfirieron de un plumazo 120 mil millones de pesos a los sectores concentrados”.

Respecto a los primeros meses de la gestión de Vidal, de Isasi indicó que “desfinanciaron y endeudaron la provincia, nos subestimamos y acá estamos: judiciales, docentes, hospitalarios, estatales”.

Frente al encuentro paritario que está previsto para mediados de semana, adelantó que “tenemos voluntad de diálogo pero no de ser explotados, que aumenten salarios, que en lugar de despedir trabajadores, que regularicen a los precarizados, que se lleven adelante los pases a planta”

Finalmente, recordó que ATE luchará por la paritaria en el sector municipal y cuestionó que “la pérdida del poder adquisitivo para los trabajadores también impactó en las organizaciones sociales”.

Entre las organizaciones presentes estuvieron, además de ATE, CICOP, AJB, docentes de SUTEBA disidente, MAR, CCC, FND, y otros en el marco de la CTA Autónoma.

Integrantes de ATE y la CTA Autónoma de Mercedes adhirieron al paro y a la marcha convocada en la ciudad de La Plata.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.03.16 11:39 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba