rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


01/03/16
El Frente Cambiemos de Mercedes celebra el normal inicio del periodo escolar 2016
Señalaron que es “el inicio de un tiempo mejor”. “Hace ya más de 5 años que esta notable situación no sucedía y como es sabido, no es producto de la casualidad sino de la causalidad”, indicaron


 

Integrantes del Frente Cambiemos de Mercedes dieron a conocer su satisfacción tras el inicio del ciclo lectivo 2016 en tiempo y forma. Señalaron que es “el inicio de un tiempo mejor”.

“Las familias bonaerenses han recibido con alegría la grata noticia del comienzo del periodo escolar 2016 en tiempo y forma. Hace ya más de 5 años que esta notable situación no sucedía y como es sabido, no es producto de la casualidad sino de la causalidad”, indicaron.

“Las causas obedecen al esfuerzo que el Gobierno provincial de María Eugenia Vidal, sustentado sin vacilaciones por el Presidente  de la Nación, Mauricio Macri, esfuerzo basado en el reconocimiento salarial hacia a los docentes provinciales”, plantearon mediante un comunicado.

“En estos momentos donde se debe mencionar el estado de deterioro que  la anterior gestión de Daniel Scioli dejó, pues el fracaso de su gobierno significó que las escuelas, caminos, hospitales, fuerzas de seguridad se vean en situación lamentable, no se dio un salto cualitativo que nos diera la posibilidad de una calidad de vida superior”, sostuvieron.

“Desde nuestra visión, saludamos el inicio del periodo escolar 2016, sabemos que no es la solución integral, pero sí el inicio de un tiempo mejor”, completaron desde el Frente Cambiemos de Mercedes.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.03.16 8:02 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba