rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


01/03/16
La Cámpora‏ Mercedes le responde a la presidenta del Consejo Escolar y se defiende de críticas
“Este tipo de connotaciones negativas solo intentan descalificar las buenas intenciones de una agrupación política que demostró estar abierta al trabajo barrial y voluntario en diversas oportunidades”, sostuvieron.


 

A través de un comunicado, integrantes de la Agrupación La Cámpora de Mercedes le respondieron a la presidenta del Consejo Escolar, Ana Darritchon, y se defendieron de sus críticas con respecto al plan ProEBa.

“En cuanto a los dichos de la Presidente del Consejo Escolar Ana Darritchon, sobre la Agrupación política La Cámpora, en referencia al programa ProEBa, queremos expresar que estamos orgullosos y miramos con muy buenos ojos que el intendente, Juan Ignacio Ustarroz, convoque a la participación, articulación y ayuda del Municipio a diferentes iniciativas voluntarias de la sociedad civil, agrupaciones políticas, ONG s, sociedades de fomento”, apuntaron.

“La finalidad de este tipo de propuestas es ayudar a solucionar distintas problemáticas que tiene la ciudad, ya sean sociales, educativas, culturales o políticas que se dan en un marco en el cual el Gobierno municipal busca a través de distintas acciones incluir a los niños y adolescentes en diferentes actividades que los mantengan alejados de tiempos ociosos”, sostuvieron.

“Consideramos que este tipo de connotaciones negativas solo intentan descalificar las buenas intenciones de una agrupación política que demostró estar abierta al trabajo barrial y voluntario en diversas oportunidades”, indicaron.

“Teniendo en cuenta el contexto actual y las obligaciones que le competen, la Presidente del Consejo Escolar debería ponerse a trabajar sobre el comienzo de clases y el mejoramiento de la calidad institucional y de infraestructura en todos los establecimientos educativos, en lugar de estar descalificando a las agrupaciones sociales y políticas que solo queremos aportar y sumar a la ciudad en la cual vivimos, respetando a todas las personas que de forma voluntaria y con muy buena predisposición ofrecen su tiempo para darle ayuda escolar a chicos de distintos sectores sociales con el único fin de mejorar su calidad de vida y sin dejar de mencionar que el programa ProEBa recibirá capacitación para aquellas personas que se ofrezcan de forma voluntaria para participar del mismo”, completaron desde La Cámpora Mercedes.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.03.16 11:28 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba