rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


01/03/16
Hubo una asamblea, reunión y sorteo de los fixtures en la Liga Mercedina
En sede de la Liga se cumplió con la orden del día con asistencia casi perfecta de los afiliados. Fue aceptado El Timón de Jáuregui  y Los Vascos que reemplaza a Unión Carmeña. Todas las categorías tienen su fixture.



 

En la noche de ayer, en sede de la Liga Mercedina de Fútbol, se llevó adelante la Asamblea programada con una importante asistencia de los clubes afiliados.

Participaron Ateneo de la Juventud, Comunicaciones, Costa Brava, Defensores Juniors, El Frontón (San Andrés de Giles), Club Estudiantes, Juventud de Suipacha, Los Palometas, Club Mercedes, Club Quilmes, Pabellón Argentino (Marcos Paz), Club Recreativo Unión, San Marcos FC (Marcos Paz), Club Trocha y Vélez Sarsfield. Dándose la ausencia de Unión Carmeña (Carmen de Areco).

Durante la Asamblea quedó aprobado por unanimidad la afiliación de El Timón de Jáuregui, institución que intervendrá en Primera y Reserva siendo local en la cancha de la Liga Mercedina. En la continuidad de orden del día se aceptó por mayoría la afiliación de Los Vascos, son aquellas mismas categorías que representaban a Unión Carmeña, además Los Vascos tuvieron el visto bueno de la Liga de Arrecifes para venir a jugar a la Liga saliendo de su jurisdicción deportiva.

Uno de los temas importantes fue la presentación de Ateneo en que la categoría 2005 quede jugando en cancha de 9 y no pase a la de 11. La votación arrojó 10 votos contra 5 y una abstención, solo que al no llegarse a la tercera parte la presentación no prosperó y la 2005 pasará a jugar en cancha de 11 como lo marca el reglamento, solo faltó un voto para que quede jugando la categoría en cancha de 9 jugadores. 

Como en otras temporadas se intentó modificar otra parte el reglamento interno, buscando modificar que las categorías de cancha de 9 jueguen sin puntos, algo que no prosperó por 8 votos contra 5, la presentación corrió por parte de Palometas que de buena manera apunta a la formación y no a los resultados. Por otra parte no fue modificado el artículo 11 que habla de la suspensión de partidos, aquí tampoco hubo variante.

Para el final de la Asamblea se dio lugar a notas presentadas por los clubes Mercedes y Vélez Sarsfield, para ello se buscó la aceptación de dos instituciones, en medio de ello Juventud de Suipacha buscó reducir la pena de Facundo Lobos, sin éxito. En lo que hace a Mercedes solicitó la quita de las penas para aquellos que cumplieron gran parte como son los casos Pablo Giménez y Cardinale, por el lado de Vélez para el DT Martín Blanco. Por 5 a 10 en el primer caso y 6 a 10 las sanciones quedaron firmes.

Por último se aplicarán amnistías para jugadores que tenían tres fechas de suspensión del certamen jugados en el 2015. Tras la asamblea se dio lugar a la reunión para continuar organizando el certamen en sus distintas categorías. El presidente de la Liga, Esteban Marcelo, dio a conocer valores de árbitros que resultan ser más altos que en la temporada pasada. Acto seguido se dio lugar al sorteo de fixture tanto de Primera, Reserva e Infanto-Juvenil, quedando resuelto el sistema de juego.

El fin de semana del 12 y 13 comenzará la Primera y Reserva, en la primera fecha los encuentros serán entre Vélez Sarsfield vs. Pabellón Argentino, Los Palometas vs. Club Mercedes, El Frontón vs. Trocha, Costa Brava vs. El Timón, Ateneo vs. Quilmes, San Marcos vs. Estudiantes, libres quedarán Juventud y Comunicaciones. A la espera si pedirán postergaciones quedan los encuentros de El Frontón que jugará el Federal C y Quilmes la Copa Federación. Todos los fixture y modo de disputa pueden confirmarse en el sitio de la Liga Mercedina.

En lo que respecta al Infanto-Juvenil también tuvo el sorteo del fixture y en la primera fecha jugarán el sábado 19 de marzo: Club Mercedes vs. Juventud de Suipacha, Los Vascos vs. Comunicaciones, Los Palometas vs. Quilmes, El Frontón vs. Club Recreativo Unión, Ateneo de la Juventud vs. Mercedes A, Estudiantes vs. Defensores Juniors y Vélez Sarsfield vs. Pabellón Argentino.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.03.16 3:08 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba