rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


02/03/16
Asesorías Registrales en la Delegación de Mercedes del Colegio de Escribanos de la Provincia
El próximo jueves 3 de marzo se efectuarán las Asesorías en la delegación del Colegio de Escribanos de la Provincia. La finalidad es evacuar las dudas que pudieran surgirle a los notarios



 

La Dirección Provincial del Registro de la Propiedad, anunció la continuidad de las Asesorías Registrales en las Delegaciones del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires. El próximo jueves 3 de marzo se efectuarán las Asesorías en la delegación de  Mercedes.

La visita a la delegación de Mercedes contará con la participación de profesionales del Departamento Jurídico y de los responsables de cada uno de los Departamentos de Registración y Publicidad. La misma estará a cargo de la Coordinadora de Asesorías Registrales doctora María Marta Gini.

Luego de la Asesoría realizada en Trenque Lauquen el 1º de marzo, durante el transcurso del mes las visitas continuarán en las delegaciones de: Tandil, San Isidro, San Nicolás, Lomas de Zamora, Pergamino, Azul, Necochea, Junín, 9 de Julio, Bahía Blanca, Dolores, San Martín, Mar del Plata, Campana y Morón.

Como ya se hizo en las ediciones anteriores, durante los años 2014 y 2015, la finalidad es evacuar las dudas que pudieran surgirle a los notarios de cada delegación en trámites iniciados ante el organismo sin tener que acercarse a la sede central de la ciudad de La Plata.

Cabe destacar que la continuación de estos encuentros, son el resultado del trabajo mancomunado de las autoridades de la Dirección Provincial del Registro de la Propiedad, dependiente del Ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires, a través del Sector de Coordinación de Asesorías Registrales y la Comisión del Colegio de Escribanos.

Para cualquier tipo de consultas o si se desea saber el cronograma de visitas por día y delegación puede contactarse al correo electrónico coordasereg@gmail.com o a los teléfonos 0221-4292533 ó 0221-4292500 interno 2813

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.03.16 1:25 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba