rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


02/03/16
Concejales de Cambiemos quieren que haya un colectivo que vaya del centro a La Verde
Así plantean atender la necesidad de transporte público para localidades rurales como Tomás Jofré y La Verde, los días de semana. “La gente de estas localidades no tiene absolutamente nada”, dijo Edgar Killmeate.




 

Según comentó Edgar Killmeate, la iniciativa para intentar solucionar la problemática para quienes residen o trabajan en La Verde y Tomás Jofré, fue presentada como proyecto legislativo en el día de ayer.

El concejal del Frente Cambiemos indicó: “Estamos pidiendo mediante un proyecto que se estudie la posibilidad de tener un transporte entre la localidad de La Verde y la plaza San Martín, en el centro de Mercedes, con parada en Tomás Jofré y la ruta 42, y también en Altamira. La idea es que vaya de lunes a viernes, con dos servicios matutinos y uno vespertino”.

Esta iniciativa surge luego de una importante crisis en el transporte local que por momentos dejó directamente sin servicio y recorridos a todas las zonas, y que hoy cuenta con un diagrama de emergencia y recorridos provisorios. “Mientras salga la solución para el tema del transporte público estamos pidiendo esto para la gente de estas localidades que no tiene absolutamente nada. La gente de Gowland y Agote medianamente se puede manejar con el 57 o La Flor de Luján, e incluso con el ferrocarril Sarmiento, pero en estas zonas no hay nada y quienes quieran movilizarse y no tengan vehiculo tienen que hacerlo en remise, algo que es muy oneroso por la distancia”, explicó Killmeate y dejó en claro que la falta de transporte es “una queja constante” de la gente de la zona afectada.

“El horario exacto habría que estudiarlo, aunque pedimos que dos sean por la mañana y uno por la tarde. Y también hay que ver si se afectaría un colectivo o una combi, de a acuerdo a la cantidad de pasajeros que lo utilice”, completó el concejal del Frente Cambiemos.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.03.16 10:27 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba