rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


02/03/16
Realizan trabajos en el Barrio “Los Alamos”
Los lleva adelante la comuna. El barrio se formó desde ya hace algunos años, y se extiende desde calle 127 hasta 133, y de 28 a 32. Ahora intentan conformar su sociedad de fomento.




 

“No habíamos tenido respuesta y la atención que hemos tenido esta vez para con el barrio nunca la habíamos conseguido”, dijeron vecinos del barrio “Los Álamos”, luego de trabajos llevados adelante en esa barriada por personal municipal

​El Barrio “Los Álamos” se conformó desde ya hace algunos años, y se extiende desde calle 127 hasta 133, y de 28 a 32.  Este es un sector donde ya varias familias mercedinas se desarrollan, formando así una gran barriada con mucho futuro.

Dialogando con vecinos del lugar, entre los que se puede nombrar a Julio Bisio, Juan Repetto y Maricel Dematei, entre otros, estos destacan la labor que desde la gestión del actual intendente Juan Ignacio Ustarroz, la Municipalidad de Mercedes esta desarrollando en ese sector de la ciudad.

“Luego de las lluvias hemos podido transitar las calles con normalidad, luego de los trabajos que se hicieron”, destacó el vecino Juan Repetto. “No habíamos tenido respuesta y la atención que hemos tenido esta vez para con el barrio nunca la habíamos conseguido. Por fin nos escucharon, nos tuvieron en cuenta, e hicieron trabajos que necesitábamos se hagan para mejorar las transitabilidad y otras tantas cosas por las que hemos padecido”, dijo.

Los vecinos contaron que pudieron sentir luego de mucho tiempo la presencia y el acompañamiento de la Municipalidad. “Los agentes estuvieron trabajando varios días en distintas tareas que han mejorado y mucho al barrio”, aseguraron.

Desde Servicios Públicos, se pudo saber que se realizaron tareas de reparación de caminos, además de una extensa red de zanjeo. Se instalaron nuevas y mejoradas alcantarillas en distintos puntos del barrio, y se llevó adelante una gran limpieza de los espacios verdes y del canal que se extiende hasta el Río Luján. Además se quitó tierra de varios sectores, que fueron utilizadas con otros fines en otros puntos del partido.

“Estamos muy contentos y agradecidos al intendente y a todos los trabajadores que estuvieron en el barrio”, expresaron. “Ahora lo que vamos a pedir es la colocación de carteles indicadores para organizar algunas cosas propias del barrio, y alguno que nos identifique, para que se sepa que existimos y que este es nuestro barrio”, aseguraron, anticipando también que están trabajando para conformar la correspondiente Sociedad de Fomento.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.03.16 6:04 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba