rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


03/03/16
El municipio realiza bacheos en el casco urbano
​De acuerdo a un relevamiento hay 350 baches a reparar solo en medio de las cuatro avenidas grandes. Los vecinos se expresan por diferentes medios y canalizan sus inquietudes también a través del servicio de atención 147.




 

Desde la Municipalidad de Mercedes se está planificando un accionar que contemple la realización de bacheos, en diferentes sectores de la ciudad. La idea es trabajar sobre una demanda real que existe sobre bacheos, para darle una solución a la necesidad de los vecinos, que se expresan por diferentes medios y canalizan sus inquietudes también a través del servicio de atención 147.

Es en este sentido que el Secretario de Servicios Públicos, licenciado Alberto Navarrete, realizó un relevamiento de los baches existentes y según trascendió la ciudad de Mercedes tiene algo más de 350 baches a reparar solo en las cuatro avenidas grandes (Avenidas 1, 2, 40 y 47).

Por otro lado, cuando se trata de mayores superficies y problemas más complejos, se contrata a través de Licitación Pública o Contratación Directa obras de bacheo asfáltico o pavimento rígido a terceros, pero las tareas que se están cumpliendo en estos momentos en la ciudad son con maquinarias y agentes municipales de la ciudad.

A futuro se estará desarrollando un esquema en donde se intentará dar satisfacción a los reclamos de los vecinos. El criterio será priorizar aquellos baches que pongan en riesgo la estabilidad de los vehículos y de las personas que circulan, sobre todo en el caso de avenidas y vías de mayor circulación.  

A estos trabajos, además se suma que Servicios Públicos sigue trabajando en reparación de calles; por lo cual se espera solucionar de a poco la necesidad de todos los habitantes del Partido.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.03.16 2:37 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba