rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


03/03/16
Repercusiones: De Pedro advirtió que “Macri intenta construir el relato de la pesada herencia”
El diputado nacional del Frente para la Victoria consideró que “lo que busca” el Presidente “es hacerle creer a la sociedad que el ajuste que está llevando a cabo era inevitable y que la responsable es Cristina Fernández de Kirchner”.




 

(ANDigital) El diputado nacional del Frente para la Victoria, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, afirmó que el presidente Maurcio Macri “intenta construir el relato de la pesada herencia” para “hacerle creer a la sociedad que el ajuste que está llevando a cabo era inevitable”.

Luego del discurso del Jefe de Estado ante la Asamblea Legislativa, el referente de La Cámpora exhortó a los argentinos a “no comprar la idea de la aventura personal” a la que convocó el líder PRO en la apertura de sesiones.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el legislador se pronunció en favor de mantener “la convicción de que la patria es el otro, persiguiendo el sueño colectivo de la felicidad de nuestro pueblo”.

“Comparto algunos datos de la ‘pesada herencia’ que recibió Macri el 10 de diciembre, la de un país que, con gran esfuerzo, crecía con a la gente adentro: 6 millones de puestos de trabajo; 3,2 millones de nuevos jubilados; 2.110 nuevas escuelas y 14 universidades”.

En igual tono, prosiguió: “5 millones de notebooks de Conectar Igualdad; 19 vacunas en el calendario de vacunación; 90 nuevos hospitales; 200 mil familias beneficiarias del ProCreAr; 2,6 millones de ciudadanos más con agua potable y 1,8 millones con cloacas”.

“Una deuda que pasó del 166 % del PBI al 41 %; dos satélites en órbita; el salario mínimo más alto de América Latina. Frente a esta realidad, conocida por todos los argentinos, Macri intenta construir el relato de la pesada herencia”, insistió De Pedro.

Así las cosas, planteó que “lo que busca es hacerle creer a la sociedad que el ajuste que está llevando a cabo era inevitable y que la responsable es Cristina Fernández de Kirchner”.

“Pero los argentinos no compramos ni espejitos ni globos de colores. Tampoco compramos la idea de la aventura personal a la que nos convocó hoy Macri. Seguimos manteniendo la convicción de que la patria es el otro, seguimos persiguiendo el sueño colectivo de la felicidad de nuestro pueblo”, sentenció.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.03.16 2:18 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba