rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


04/03/16
Usuarios viales rechazan aumento en combustibles y peajes y cuestionan “doble discurso”
Son los agrupados en la UDUV y la CONADUV. Consideraron que los aumentos son “abusivos e inapropiados”. “Siguen favoreciendo e incrementando las fabulosas ganancias de las petroleras”, y “del nefasto Club de Peaje”, criticaron


 

Los usuarios viales agrupados en la UDUV y la CONADUV expresaron su categórico rechazo al nuevo aumento del precio de los combustibles y de las tarifas de peaje.

“Los precios de los combustibles y las tarifas de peaje no son “precios cuidados”. Todo lo contrario, son totalmente descuidados, actualizándose en forma constante, sin control y sin límite, beneficiando sólo a las petroleras y al nefasto Club de Peaje, perjudicando en definitiva a los usuarios viales y a toda la sociedad en su conjunto”, indicaron mediante un comunicado.

“El continuo aumento del precio de los combustibles y los tarifazos de peaje, abusivos e inapropiados, siguen generando un incremento permanente y sin pausa en el costo de transporte, trasladándose en forma inmediata a todos los precios de la economía nacional”, señalaron.

“Esta situación sigue demostrando la debilidad manifiesta de quienes gobiernan y nos representan a nivel legislativo, cediendo ante las presiones desmedidas de las empresas petroleras y concesionarias viales, que siguen conservando privilegios que afectan los intereses de la inmensa mayoría de los argentinos y la economía nacional. Esto es un ejemplo claro del doble discurso de quienes gobiernan, tanto a nivel nacional como provincial, que por un lado manifiestan defender el bolsillo de la gente y el interés general, y por el otro siguen favoreciendo e incrementando las fabulosas ganancias de las petroleras, del nefasto Club de Peaje y de los grandes grupos económicos amigos del poder. Los precios exorbitantes de los combustibles y de un sistema de peaje claramente ilegal, inconstitucional, antieconómico e injusto, causan conmoción interna, provocan a la sociedad y desestabilizan al Ejecutivo Nacional y Provincial, principalmente por la falta de una política clara al respecto, y que debería ser considerada una verdadera Política de Estado, y no una simple política de gobierno”, plantearon.

“El efecto que tienen los constantes aumentos del precio de los combustibles y los tarifazos de peaje, repercuten en forma directa en el transporte, generando más inflación y restando capacidad de compra a todos los habitantes de la Nación”, concluyeron desde la Comisión Nacional de Defensa del Usuario Vial (CONADUV) y la Unión de Usuarios Viales (UDUV).

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.03.16 7:32 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba