rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


04/03/16
Concejales, preocupados por la violencia juvenil
Integrantes del bloque Cambiemos mantuvieron un encuentro con autoridades de la justicia en el Juzgado de Menores, para intercambiar opiniones. Ahora se reunirán con la Secretaría de Control Urbano


 

Preocupados por la situación de violencia juvenil que se vive en nuestra ciudad, en el día de la fecha los concejales del Frente Cambiemos mantuvieron un encuentro con autoridades de la justicia en el Juzgado de Menores, ubicado en la calle 26 entre 37 y 35.

En la reunión estuvieron presentes los concejales del bloque Frente Cambiemos junto a los Jueces doctor Marcelo Giacoia, doctora Dora Barbatto, doctora Gisela Selva, Dra Laura Pardini, doctora María Teresa Bomaggio y la Secretaria Valeria Poleschi.

“El objetivo de la reunión era poder intercambiar opiniones y ver de qué manera desde el Legislativo podemos actuar y colaborar, para buscar solución a las distintas problemáticas que nos aquejan en materia de violencia”, indicaron los ediles del FC.

“Encontramos en los funcionarios judiciales una muy buena predisposición y pudimos evacuar muchas dudas y planteos que teníamos”, remarcaron.

“A partir de este encuentro pediremos una reunión en los próximos días, con la Secretaría de Control Urbano, a los fines de seguir profundizando y para exigir que se cumplan con las ordenanzas y leyes vigentes”, plantearon desde el bloque de concejales del Frente Cambiemos.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.03.16 6:19 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba